Legendary Moonlight Sculptor [Novela Ligera] [Español]

Post oleh : Unknown | Rilis : 17:07 | Series :

Titulo : Legendary Moonlight Sculptor
Tipo : Novela Ligera
Genero : Realidad Virtual - Pelea - Harem?
Formato : PDF
Link : MEGA
Idioma : Español - Latino
Estado : En Emisión


Sinopsis: 

El hombre abandonado por el mundo, el hombre un esclavo del dinero y el hombre conocido como el Dios legendario de la guerra en el continente de la Magia muy popular MMORPG. Con la mayoría de edad, decide decir adiós, pero el débil intento de ganar un poco de algo para su tiempo y esfuerzo ondulaciones en un efecto ninguno jamás podría haber imaginado.

A través de una serie de coincidencias, su legendario avatar se vende 3,1 millones de won, trayendo gran alegría para él, sólo para sumir en la desesperación por la pérdida de casi la totalidad de la misma a los usureros despiadados. Con la revelación de dinero a través del juego, que se eleva desde el abismo con la nueva resolución encontrado y da un paso adelante en la nueva era de juegos dirigidos por el primer MMORPG Realidad jamás virtual, Camino Real.

Esta es la leyenda de Lee Hyun en su camino para convertirse en emperador con sólo su familia amorosa corazón, su deseo sin límites por el dinero, su mente inesperada, su cuerpo diligencia forjado y el talento de trabajo duro que lo respalda.

Volúmenes:

Volumen 1
Volumen 2
Volumen 3
Volumen 4
Volumen 5
Volumen 6
Volumen 7
Volumen 8
Volumen 9
Volumen 10
Volumen 11
Volumen 12
Volumen 13
Volumen 14

google+

linkedin

67 comentarios

Tulis comentarios
avatar
Anónimo
Admin
28 de octubre de 2015, 22:21

hola bro una pregunta cuando sacas mas tomos xD que ma me refine estos dios ( que buena esta la novela jajajaj xD)

Reply
avatar
Rolando
Admin
4 de noviembre de 2015, 23:33

mas quiero mas *-* esta buena la seria, si llegas a terminar la version inglesas poddras seguir la coreana que si no me esquivoco es la original

Reply
avatar
5 de noviembre de 2015, 17:05

Uff lo dejaste en una parte muy interesante dale se que puedes, quiero llers más :3

Reply
avatar
10 de noviembre de 2015, 9:32

gracias por subir 4 volumenes mas me acabe de terminar de leer el 10 y empese a buscar el 11 y lo encontre aqui, no me habia dado cuenta de que habian actualizado.............. muchas gracias :)

Reply
avatar
Anónimo
Admin
10 de noviembre de 2015, 11:09

Muchas Gracias por todo el esfuerzo de traducirlo

Reply
avatar
Homlac
Admin
14 de noviembre de 2015, 18:08

Gracias y espero los proximos

Reply
avatar
Unknown
Admin
15 de noviembre de 2015, 9:23

te paso igual a mi pero yo ya me puli los volumenes actuales T_T quiero maaaaaas TT_TT

Reply
avatar
Ppe
Admin
16 de noviembre de 2015, 15:36

gracias por los volumenes, pensar en revisar la pagina a cada rato para ver si salieron mas :'v

Reply
avatar
Unknown
Admin
17 de noviembre de 2015, 21:47

perdon por ser pesado pero quiero maaaaaas

Reply
avatar
21 de noviembre de 2015, 10:53

ajajaja a mi me toco traducirlos yo mismo, tengo hasta el 26 pero los demas no los encuentro, de todas maneras sigo esperando otras novelas tambien :s

Reply
avatar
Unknown
Admin
22 de noviembre de 2015, 9:33

Hola!
Buscando por la web como un desesperado, encontre los otros volumenes en ingles hasta el 27, como no se mucho de ingles los traduci usando google aqui les djo los volumenes.

https://mega.nz/#F!KMxERQ7T!En89wTviGdRrH3LWXuf7hw
son pdf aclaro en el volumen 26 cometi un error con el ultimo cap. asi que lo añadi en el 27.

tambien el volumen 28 ya lo estan traduciendo al ingles en esta pagina http://arkmachinetranslations.com
les recomiendo usar el traductor de paginas web de google.

ya que estoy en esto la pagina de loiterus
https://loiterous.wordpress.com/table-of-contents/

y la de slime datte
http://circustranslations.com/chapter-list/ en ingles
les daba donde estan todos en japones pero ya la perdi.

Ahora una duda en legend of ark, se menciona que se busco la ayuda de varios jugadores numero uno, hay una referencia a royalroad (camino real) y la meca (mecca, aclaro no se si este sea el titulo), y quiero saber si en algun momento las historias o los protagonistas se unen para detener a lucifer o solo ark?

saludo hasta luego.

pd: las traducciones eran para uso personal asi que no estan muy bien editadas.

Reply
avatar
tenshi98
Admin
22 de noviembre de 2015, 19:45

Yo lo comence a leer desde aca:
http://arkmachinetranslations.com/legendary-moonlight-sculptor-table-of-contents/
Este tipo traduce Ark, y como agrego este otro lo comence a leer, es bastante adictivo...

Reply
avatar
Unknown
Admin
24 de noviembre de 2015, 13:25

me podias pasar el link de la wed de donde los tradujiste? solo tengo esta http://jawztranslations.blogspot.com.es/p/legendary-moonlight-sculptor.html que estan asta el volumen 22 y ya casi se acaban boy por el vol.17 T_T

Reply
avatar
Unknown
Admin
24 de noviembre de 2015, 15:55

es una muy buena novela yo la empece a leer del ingles no sabioa que alguien la tradujo al español igualmente la espera para que salga en ingles es menos ahora por que la tomo un buen fansub que la esta sacando rapido *o* ojala la sigas traduciendo asi la releo denuevo en español

gracias

Reply
avatar
Unknown
Admin
4 de diciembre de 2015, 20:09

aqui te dejo el vol.27 http://lmsmachinetranslations.com/2015/09/27/volume-27-chapter-1/
yo ya me lo e leido ya quiero que salga el vol.28 T_T

Reply
avatar
Unknown
Admin
5 de diciembre de 2015, 21:46

cuando pondras el reto de volumenes?
los espero con ancias

Reply
avatar
Unknown
Admin
6 de diciembre de 2015, 7:28

¿Cuándo los siguientes?

Reply
avatar
Unknown
Admin
6 de diciembre de 2015, 9:31

Ya agregue el vol 28

https://mega.nz/#!bEpnAZjA!aa_b-ynAvMx9G5zZD_crjAHEtlUbZDqpB4zR0QyCxN8

saludos

Reply
avatar
Unknown
Admin
29 de diciembre de 2015, 22:15

Alguien me ayuda, no puedo descargar el volumen 4

Reply
avatar
Scott Winter
Admin
4 de enero de 2016, 11:48

yo lo descargue bien, mira si no esta blokeado por el ADBLOCK, o ves un simbolismo en rojo te aparece.

Reply
avatar
Scott Winter
Admin
4 de enero de 2016, 11:50

Esperando el volumen 15 =)

Reply
avatar
Unknown
Admin
5 de enero de 2016, 2:30

Gracias, ya pude :D

Reply
avatar
Unknown
Admin
7 de enero de 2016, 11:16

En un comentario arriba lo tienen hasta el 28

Reply
avatar
Unknown
Admin
9 de enero de 2016, 20:38

Disculpa me sale q no hay nada q no existe el fichero lo puedes volver a subir

Reply
avatar
Unknown
Admin
19 de enero de 2016, 12:11

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Reply
avatar
Unknown
Admin
26 de enero de 2016, 18:20

Me dijeron que ya salio el vol 47 en coreano. Es cierto?

Reply
avatar
3roKazuya
Admin
1 de febrero de 2016, 11:14

esprendo vol 29
alguien tradu

Reply
avatar
Unknown
Admin
9 de febrero de 2016, 23:09

Que aportazo el de gokoto y el de otro usuario llamado saberus rion si esta megacalidad la novela y se agradece este increible aporte que nos dan.

Reply
avatar
Izanagi
Admin
13 de febrero de 2016, 1:38

:'v ya voy x el volumen 33 >:c pero neta que cuesta una mrd leer cuando no sabes ingles .-. El traductor de Google no lo traduce tan bienasi que el vol 34 esperaré a que lo traduzcan en http://arkmachinetranslations.com/legendary-moonlight-sculptor-table-of-contents/

Reply
avatar
spartan182
Admin
26 de abril de 2016, 18:01

gracias por la novela amigo la estaba buscando una pregunta no sabes si ya esta el 29 o hay que esperar a que salga en ingles

Reply
avatar
Unknown
Admin
15 de mayo de 2016, 23:01

Gracias por la traduccion me encata esta novela
Para cuando los demas?

Reply
avatar
Lunen
Admin
27 de junio de 2016, 8:20

Alguien esta traduciendo el volvió 29?

Reply
avatar
Unknown
Admin
26 de julio de 2016, 21:05

gracias por la traduccion aunque tiene un monton de errores..los traducis con google??

Reply
avatar
Unknown
Admin
1 de octubre de 2016, 14:53

Ya no seguiran traduciendo esta novela? Me quede en el volumen 29. S: Escuche por hay que weed se besa con Seoyoon en el volumen 30.

Reply
avatar
Anónimo
Admin
5 de octubre de 2016, 17:24

aquí va hasta el vol 43 pero en ingles y si se besan en vol 30 pero desde el volumen 40 en adelante se hace mas profunda su relación de weed y seoyoon

Reply
avatar
Unknown
Admin
1 de noviembre de 2016, 14:55

cual es la contraseña??' quiero editarlo para arreglar algunas cosas que google-sama tradujo mal ...... este es mi correo etiellejfr@gmail.com
no quiero tener que escribir todo denuevo :(

Reply
avatar
Unknown
Admin
1 de noviembre de 2016, 14:57

porfavooooooor¡¡¡¡¡¡¡¡

Reply
avatar
Unknown
Admin
5 de enero de 2017, 21:20

sere honesto me habia olvidado de este post...los subire de un momento a otro por si aun los quieren...http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://www.rainbowturtletranslation.com/legendary-moonlight-sculptor-table-of-contents/&usg=ALkJrhgDadQimFYDijfvGV_2Tw0mO3tEAw

el link por si alguien quiere echar un vistazo a la web de donde los consigo...por cierto como tengo el internet limitado lo que hago es guardar la pagina como...(con el boton derecho del mouse)asi os leo luego en mi pc (la cual no tiene internet...

Reply
avatar
Unknown
Admin
5 de enero de 2017, 21:31

listo hasta el vol 33...luego subo mas...comenten si aun los quieren...

Reply
avatar
Unknown
Admin
12 de enero de 2017, 18:58

Muchas gracias por el aporte XD

Reply
avatar
Unknown
Admin
15 de enero de 2017, 20:15

actualizado hasta el 46

Reply
avatar
Unknown
Admin
15 de enero de 2017, 20:18

hola!
no entiendo tu pregunta

https://mega.nz/#F!KMxERQ7T!En89wTviGdRrH3LWXuf7hw

en ese enlace encuentras hasta el vol 46, en cuanto a si gokoto va traducir los demas, del vol 15 a el actual....pues ni idea...
saludos!!!

pd: recuerda son traducciones google

Reply
avatar
Unknown
Admin
15 de enero de 2017, 20:20

hola!

no se si aun te interesa pero ya esta hasta el vol 46...

saludos!!!!

Reply
avatar
Unknown
Admin
15 de enero de 2017, 20:21


https://mega.nz/#F!KMxERQ7T!En89wTviGdRrH3LWXuf7hw

Reply
avatar
Unknown
Admin
20 de enero de 2017, 10:50

esta todo traducido por google?

Reply
avatar
ROMWE
Admin
31 de enero de 2017, 0:13

cuando agregas mas capitulos ala carpeta de mega?

Reply
avatar
saberusrion
Admin
14 de febrero de 2017, 20:39

la carpeta ya tiene hasta el vol 47, actualmente se esta traduciendo el vol 48 por el traductor al ingles y yo solo subo volumenes completos....

Reply
avatar
saberusrion
Admin
6 de marzo de 2017, 11:41

en la misma carpeta de mega se encuentra hasta el vol 48

Reply
avatar
saberusrion
Admin
6 de marzo de 2017, 11:44

https://mega.nz/#!mIxjTCrB!Nsz1kFoaN0PpGJV6yoxoGmiwao1oJuxYbZZII6MQFPE


volumen 48 de LMS

saludos

Reply
avatar
Anónimo
Admin
12 de marzo de 2017, 21:38

Hola a todos , Voy a empezar a traducir Dungeon Hunter y alguna otra serie, (acepto sugerencias) en https://yoplewo.wordpress.com/

Reply
avatar
Anónimo
Admin
12 de marzo de 2017, 22:20

mi error, alguien mas lo esta traduciendo

Reply
avatar
Unknown
Admin
6 de mayo de 2017, 21:23

muchas gracias me senti como un niño q le regalan su primera bicicleta al ver los 48 capitulos no sabes si son solo hasta el 48 o pretenden sacar mas en el futuro

Reply
avatar
Anónimo
Admin
11 de julio de 2017, 20:19

no tiene nada la carpeta

Reply
avatar
jose luis
Admin
16 de agosto de 2017, 16:45

kiero mas
cap de la novela : Legendary Moonlight Sculptor

Reply
avatar
Anónimo
Admin
20 de noviembre de 2017, 19:46

hola amigo quisiera saber si vas a seguir traducioendo

Reply
avatar
Anónimo
Admin
22 de noviembre de 2017, 15:59

Vol. 49 lmls, traducción 95% entendible falta edición final, para desesperados de la versión en ingles de https://lmsnovel.wordpress.com/chapters/
https://mega.nz/#!87h1XJCQ!wd5ySzxCSGuBeoS2RBnOmznbNFkEgXgqMItswsR-v3g

Reply
avatar
Salinas14
Admin
14 de marzo de 2018, 13:20

la novela lla va en el volumen 50

Reply
avatar
Anónimo
Admin
14 de marzo de 2018, 21:48

volumen 49 y 50, comparto 2 versiones de cada una una pdf y otra word, están con traducción google si alguien quiere editar y mejorar la traducción y luego compartir ya tiene medio trabajo, la traducción viene del ingles de la pagina https://lmsnovel.wordpress.com/chapters/, saludos y que lo disfruten:
https://mega.nz/#F!pnRUiZyR!h4xSta5YbPYPx787JLXr1w
Cuando salga el vol. 51 lo actualizaré

Reply
avatar
24 de mayo de 2018, 17:43

Porfavor pueden pasar la carpeta. Hace unos 2 meses entre al link de la carpeta y decargue desde el volumem 18 hasta el 30. Ya termine de leerlo y estaba buscando la carpeta para descargarme los demas, y no esta funcionando el link. Actualizen el link. Quiero los volumenes apartir del 31 me urgen!!!

Reply
avatar
24 de mayo de 2018, 17:46

Puedes volver a subir la carpeta. No se encuentra alli

Reply
avatar
24 de mayo de 2018, 17:54

Puedes pasar de kink actualizado. La carpeta ya no esta alli.

Reply
avatar
saberus
Admin
21 de septiembre de 2018, 11:22

en este lugar las encuentras...aun se actualiza el blog, apenas lo hice hace dos dias

http://desesperadosporlastraducciones.blogspot.com/p/lms.html

Reply
avatar
Oscar2115
Admin
7 de julio de 2019, 13:35

Deberias utilizar wordpress

Reply
avatar
Unknown
Admin
16 de enero de 2020, 2:39

gracias por los pdf

Reply
avatar
Anónimo
Admin
10 de abril de 2020, 11:52

Una cosa es ponerle un anuncio y para proteger el archivo , pero que asco cuando le ponen 20 paginas para descargar un puto archivo

Reply

Gracias por su tiempo y Buen Dia :)